1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Servicios keyboard_arrow_right
  3. Cuenta UC y Accesos keyboard_arrow_right
  4. Gestión de Tickets para unidades

Gestión de Tickets para unidades

Un sistema de tickets es una solución tecnológica que permite abrir y centralizar en un solo lugar todas las solicitudes de servicio que recibe una unidad. A través de un software, el usuario puede abrir un ticket para solicitar algún servicio que la unidad ofrezca y realizar seguimiento para conocer el estado en que se encuentra. Por su parte la unidad resolutora puede responder y registrar las acciones que está realizando sobre la solicitud. Finalmente resuelve entregando el servicio solicitado y generando el cierre del ticket.  


timerCostos y tiempo de respuesta

Costo Tiempo de respuesta
Sin costo 4 hrs.

groupDiseñado para

Personal.


fact_checkCaracterísticas y ventajas

  • Un solo canal de ingreso de solicitudes.
  • Extracción de estadísticas que apoyan la gestión.
  • Historial que  permite seguimiento de las solicitudes.
  • Apoyo en mesa de ayuda y servicio al cliente.
  • Procesos de flujo de trabajos.
  • Disponible en dispositivos móviles (tablets-smartphone)
  • Acceso web dentro de la Red UC