Servicios

Inicio Salas Crisol Impresión
Salas Crisol

Impresión

Descripción: En las diferentes salas crisol, de los cuatro Campus, se dispone de una o dos impresoras en la mayoría de las salas, con un régimen controlado donde sólo necesitan entregar las hojas necesarias. Podrás imprimir tus trabajos en formato doble cara o reducido, en tamaño carta/oficio en la mayoría de las salas y hasta doble carta (en Campus Lo Contador), con un sistema de cuotas por alumno que nos permite identificar la cantidad de hojas y trabajos por alumno y/o por unidad académica.

Además, cabe señalar que este servicio es exclusivo para los alumnos de pregrado, sin embargo, también es posible que las unidades accedan a este para sus cursos de posgrado bajo la modalidad de pago por hoja impresa y una cuota semestral asignada por cada alumno, donde al término del semestre se enviará un reporte con todo lo impreso para el traspaso respectivo de los fondos.

Finalmente, comentar que las Unidades Académicas que quieran incorporarse a este servicio bajo la modalidad indicada (posgrados), deben enviar el "Número de Currículum" correspondiente al curso para su habilitación en el sistema.

 

Costo:   Sin costo para los cursos de pregrado y a solicitud para los de posgrado (costo por página impresa)
 

Información Relacionada SalasCrisol

Vea: Equipamiento y Ubicación

Mapa del sitio
Campus San Joaquín - Edificio Centro Desarrollo Docente - Teléfono: (56 2) 2 354 5555 - Correo: 5555@uc.cl
2014 Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Vicuña Mackenna 4860, Macul - Santiago, Chile