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Telefonía Fija UC

El objetivo del servicio de telefonía fija UC es brindar una mejor experiencia a nuestros usuarios mediante funcionalidades que permitan satisfacer las necesidades de comunicación de la comunidad UC, aprovechando la infraestructura tecnológica existente en la Universidad y convenios exclusivos con proveedores de servicios que permiten ofrecer a los usuarios tarifas preferenciales.

Servicios:

Costo Sujeto a evaluación dependiendo si hay disponibilidad de punto de red compatible
Tiempo de respuesta: 1 a 3 días
Procedimiento: En plataforma Tickets VRE:
Solicitar un Servicio.
– Instalación, mantención, programación de telefonia fija / anexos, venta de cables, aparatos telefónicos, tarificación. Seleccionar.
– Llenar todos los campos obligatorios.
– Servicio de telefonía: Solicitud de anexo nuevo.
Enviar Solicitud.

* Una vez enviado el ticket debe enviar el siguiente formulario a ticket-telefonia@uc.cl
* Si no tienes un teléfono IP puedes revisar: Venta anexos telefonicos.

Costo: Sin costo
Tiempo de respuesta 1 a 3 días
Procedimiento: En plataforma Tickets VRE:
Solicitar un Servicio.
– Instalación, mantención, programación de telefonia fija / anexos, venta de cables, aparatos telefónicos, tarificación. Seleccionar.
– Llenar todos los campos obligatorios.
– Servicio de telefonía: Solicitud eliminación de anexo.
Enviar Solicitud.

 

Costo: Sin costo
Tiempo de respuesta: 1 a 3 días
Procedimiento: En plataforma Tickets VRE:
Solicitar un Servicio.
– Instalación, mantención, programación de telefonia fija / anexos, venta de cables, aparatos telefónicos, tarificación. Seleccionar.
– Llenar todos los campos obligatorios.
– Servicio de telefonía: cambio de nombre (visor, dueño).
Enviar Solicitud.

La lista de servicios telefónicos adicionales para habilitación y programación,  actualmente disponible es:

  • Jefe – secretaria.
  • Grupo de captura.
  • Candado digital.
  • Desvíos.
  • Buzón de voz.
  • Supervisión de llamadas. 
  • Salto por no contestación.
  • Habilitación o restricción de llamadas salientes.
  • Lista negra.
Costo: $ 4.000 (única vez)
$ 900 mensual (buzón de voz)
Tiempo de respuesta: 1 a 3 días
Procedimiento: En plataforma Tickets VRE:
Solicitar un Servicio.
– Instalación, mantención, programación de telefonia fija / anexos, venta de cables, aparatos telefónicos, tarificación. Seleccionar.
– Llenar todos los campos obligatorios.
– Servicio de telefonía: programación básica.
Enviar Solicitud.

Puedes tener tu anexo UC directamente en tu Microsoft Teams (en tu PC o celular) y podrás contestar en cualquier parte del mundo. No requiere de VPN ni tener un teléfono IP.

Costo: $ 4.000 (única vez)
$ 900 mensual (buzón de voz)
Requisitos: Para habilitar este servicio complementario se debe contar con un número de anexo previamente contratado.
Tiempo de respuesta: 1 a 3 días
Procedimiento: En plataforma Tickets VRE:
Solicitar un Servicio.
– Instalación, mantención, programación de telefonia fija / anexos, venta de cables, aparatos telefónicos, tarificación. Seleccionar.
– Llenar todos los campos obligatorios.
– Servicio de telefonía: programación básica.
– Comentario: Indicar que se desea habilitar anexo UC en Microsoft Teams
Enviar Solicitud.

groupDiseñado para

Personal.