1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Servicios keyboard_arrow_right
  3. Comunicaciones keyboard_arrow_right
  4. Asistencia y Asesoría RT

Asistencia y Asesoría RT

Es un servicio de tickets de atención que permite recepcionar, hacer seguimiento y gestionar en forma ordenada las solicitudes de un servicio de su unidad.

Dudas sobre el funcionamiento de la herramienta de RT.


timerCostos y tiempo de respuesta

Costo Tiempo de respuesta
N/A 4 hrs.

groupDiseñado para

Personal.


fact_checkCaracterísticas y ventajas

  • Resolución Inmediata de Problemas: Los problemas técnicos se abordan en el momento en que ocurren, lo que minimiza el tiempo de inactividad y permite que los usuarios retomen sus actividades rápidamente.
  • Mejora en la Satisfacción del Usuario: Al recibir ayuda en tiempo real, los usuarios se sienten más respaldados y confiados, lo que mejora su experiencia general y satisfacción con los servicios de TI.
  • Feedback Inmediato para Mejora Continua: La interacción en tiempo real permite obtener retroalimentación inmediata de los usuarios, lo que ayuda a ajustar y mejorar los servicios y procesos de TI de manera continua.