Inicio Temas Destacados Microsoft - Azure Dev Tools for Teaching (ex Imagine Premium) ¡¡NUEVO!!
Licencias

Microsoft - Azure Dev Tools for Teaching (ex Imagine Premium) ¡¡NUEVO!!

Lunes, 05 Noviembre 2018

A partir de Marzo de 2019 es reemplazado Imagine Premium por Azure Dev Tools for Teaching.

Este programa ofrece el uso gratuito de software, solo con fines docentes para carreras STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics (ver carrera stem) y VIDA (Visualization, Illustration, Design and Art).

Las condiciones de uso son las siguientes :

- Puede instalarse el software en todos los PC de la Facultad que se utilicen exclusivamente para instrucción académica, clases, laboratorios y/o proyectos académicos. Los PC deben contar al menos con su licencia Windows Starter.

- Estudiantes y profesores pueden instalarlos en PC propios (personales) si están cursando asignaturas de carreras STEM o VIDA de la respectiva Facultad.

- Se prohibe el uso de estos software para fines comerciales o de gestión administrativa de la Facultad.

- Estos software son bajados en forma directa del sitio web y por lo tanto no hay generación de medios.

- Consultas respecto a la funcionalidad o problemas de los software, deben canalizarse hacia el profesor que está usando estas herramientas en su curso.

La inscripción en este convenio, se realiza en https://aka.ms/devtoolsforteaching a través de una cuenta Microsoft. Esta cuenta te solicitará indicar tu dirección de correo electrónico de la universidad, para la verificación académica necesaria. Luego de esto, accederás a descargar software Microsoft.

Los usuarios que ya se registraron en Imagine Premium u Office 365 están habilitados con sus mismas cuentas.

CUIDADO.- Recomendamos que la password que escoja para este sitio, sea diferente a la que usa para los sistemas de la Universidad.

Se recomienda leer la opción de Ayuda que se despliega en el menú superior con el símbolo “?” donde podrásencontrar instrucciones, alcances y responsabilidades sobre el uso del sitio.

La duración de estas licencias es mientras la universidad renueve el contrato (período anual) y el usuario pertenezca a la universidad. Si cualquiera de estas condiciones no se cumpliera, el usuario debe proceder a desinstalar el software.