Inicio Noticias X Seminario de Informática en la UC

X Seminario de Informática en la UC

Jueves, 02 Agosto 2012

La Dirección de Informática realizará el jueves 30 de agosto el X Seminario de Informática en la UC, evento que se ha convertido en una tradición en nuestra Universidad.

imagenXSI-todaEn este seminario se abordarán interesantes temas que se relacionan con nuevas tecnologías informáticas y con nuevos servicios y proyectos implementados por la Dirección de Informática en la Universidad. Está orientado a personas que en su quehacer laboral se relacionan con las tecnologías de información.

Mayor información visítenos en: http://seminarioinformatica.uc.cl/

Giordano Montecinos V.
Dirección de Informática