Servicios

Inicio Temas Destacados Convenio REUNA
Temas Destacados

Convenio REUNA

Martes, 10 Enero 2012

logo reuna

La Pontificia Universidad Católica de Chile (UC) se ha incorporado como Socio Pleno a la Corporación Red Universitaria Nacional (REUNA). REUNA es la única Red Académica para Ciencia y Educación que hay en Chile o NREN (National Research and Education Networks).

La comunidad UC, al ser parte de REUNA, accede a beneficios y servicios que buscan apoyar la colaboración en ciencia y educación, así como potenciar la vinculación nacional e internacional. Estos servicios están disponibles para la comunidad académica y su solicitud debe canalizarse a través de la Dirección de Informática.

Por medio de Reuna, la UC tiene paso directo al selecto grupo de instituciones académicas y de investigación que en todo el mundo están conectadas a las Redes Académicas. En el caso de Chile, estamos conectados a la Red de Latinoamérica RedCLARA, www.redclara.net, a través de esta conexión, la comunidad académica se vincula sus pares en América del Norte (Internet2 y Canarie), Europa (GÉANT), Asia (APAN), Australia (AARNET), entre otras.

 Ver Servicios REUNA

 

Mapa del sitio
Campus San Joaquín - Edificio Centro Desarrollo Docente - Teléfono: (56 2) 2 354 5555 - Correo: 5555@uc.cl
2014 Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Vicuña Mackenna 4860, Macul - Santiago, Chile