Servicios

Inicio Tarjeta UC

Tarjeta UC

Descripción

La Tarjeta de la Pontificia Universidad Católica de Chile o TUC, es una tarjeta cuya tecnología permite almacenar información personalizada relativa a su dueño y con la cual además de ser usada como identificación, puede acceder a servicios tales como acceso y préstamos en bibliotecas, ingreso a recintos restringidos, prepago estacionamientos, prepago Bip! Transantiago y a otros servicios de la Universidad a medida que se vayan incorporando.


Entrega

Novatos: durante el proceso de Matrícula de cada año, se realiza la toma fotográfica a los alumnos novatos. En el mes de marzo de cada año, posterior a la bienvenida de los novatos, se realiza el proceso masivo de la entrega TUC.

Estudiantes: si realizan solicitud de credencial en periodo ordinario, deberán esperar correo electrónico invitándole a retirar su credencial en los Lugares de atención.

Funcionarios/Académicos: deben consultar directamente en la unidad académica en la cual se desempeñan por la credencial TUC.

Postdoctorados: al integrarse a la universidad, deben acudir a los Lugares de atención para sacarse una fotografía que será utilizada para la credencial, y esperar un correo electrónico invitándole a retirar su credencial.

 

Costo: Sin costo
Tiempo de respuesta: Es variable de acuerdo al periodo del año. El estado en que se encuentra la credencial, puede ser visto en Estados TUC.
Solicitar servicio:

Es solicitado automáticamente en la matrícula o en el ingreso a trabajar en la universidad.

Más información en http://tarjeta.uc.cl y consultas en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Toma de fotografía

Descripción: La toma fotográfica se realiza al ingresar a la universidad. Además puede actualizar su fotografía en cualquier momento. La imagen se actualizará en una nueva TUC y en mi Portal UC. Sólo debe presentar su cédula de identidad en cualquiera de los puntos fotográficos disponibles.

Costo: Sin costo
Tiempo de respuesta: 10 min aprox.
Solicitar servicio:

- Puntos Fotográficos
Más información en http://tarjeta.uc.cl
y consultas en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Renovación

Descripción: La reposición de la credencial se realiza por robo, extravío, falla o desgaste, cambio de carrera o de Rut. Si la tarjeta posee efectivamente una falla o desgaste no atribuible a daño por descuido o daños de hecho, se hará una solicitud por una nueva tarjeta sin costo. Válido sólo para credenciales que tengan máximo 2 años de antigüedad (desde la fecha de entrega). En caso de robo o extravío, siempre tiene costo. Para realizar el proceso debe tener su fotografía actualizada (con menos de 3 años de antigüedad). Para mayor información visite nuestra página web.

Costo:

$5.000 Estudiantes

$10.000 Funcionario, académico y postdoctorado

Tiempo de respuesta:

La credencial se enviará a generar a contar del viernes más cercano de realizado el pago por la reposición.
El estado en que se encuentra la credencial, puede ser visto en Estados TUC

Consultas de servicio: Más información en http://tarjeta.uc.cl
y consultas en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Información Relacionada TarjetaUC

Visite: tarjeta.uc.cl

Mapa del sitio
Campus San Joaquín - Edificio Centro Desarrollo Docente - Teléfono: (56 2) 2 354 5555 - Correo: 5555@uc.cl
2014 Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Vicuña Mackenna 4860, Macul - Santiago, Chile