Servicios

Salas Crisol

Reserva de salas

Descripción: Existe un servicio de reserva de sala Crisol para clases de pregrado para aquellas unidades académicas que no disponen de sus propios recursos computacionales, siempre priorizando el uso libre de los equipos para los alumnos, es decir, se reservan salas para clases parcializadas en 3 de los 5 Campus de nuestra Universidad (Casa Central, Oriente y San Joaquín). Además, también se puede reservar una sala para clases de postgrado o de extensión, donde aquí se aplica un cobro por hora de computador utilizado.

De acuerdo a lo indicado en el párrafo anterior, toda reserva de sala debe solicitarse a través de un ticket VRE, el cual debe ser realizado por el Director Económico y de Gestión de cada Unidad Académica (DEG), o en su defecto por la persona que él autorice.
Como ayuda para realizar este proceso se adjuntan los siguientes 2 links:

1. http://vicerrectoriaeconomica.uc.cl luego pinchar el botón “SOLICITUD DE SERVICIOS” (aquí se debe ingresar con el usuario y contraseña UC) “Solicitar un Servicio”  “Presupuesto Reserva de sala Crisol” aquí se procede a realizar el llenado de los datos respectivos para generar la solicitud formal por medio del ticket VRE.

2. http://vicerrectoriaeconomica.uc.cl/2015-12-08-21-51-05/directores-economicos-y-de-gestion?server=2 aquí se puede encontrar el DEG respectivo al cual le corresponde formalizar la solicitud de sala en el sistema de ticket VRE.


El ticket VRE finalmente llega a las casillas del área Crisol para su procesamiento respectivo, donde es importante tener presente:

1- Toda reserva de sala se debe solicitar con 72 horas de anticipación.
2- Indicar el horario del curso en las “Observaciones generales”, con ello se puede analizar la disponibilidad de las salas.
3- Cuando se trata de cursos de pregrado, la reserva no tiene costo alguno para la unidad.
4- Cuando se trata de cursos de posgrado o de extensión, la reserva tiene costo de acuerdo a las siguientes condiciones:
a. El valor por computador es de $ 1.000 por cada hora cronológica que contemple la reserva del curso en cuestión.
b. Se cobrará al menos un 75% del universo de equipos de la sala cuando el número de alumnos no alcance a cubrir dicho porcentaje.
c. Se cobrará también las horas extras del Administrador de la sala cuando las horas del curso queden fuera del horario de su jornada regular de trabajo.

Importante: todas nuestras salas cuentan con proyector.

 

 

Información Relacionada SalasCrisol

Vea: Equipamiento y Ubicación

Mapa del sitio
Campus San Joaquín - Edificio Centro Desarrollo Docente - Teléfono: (56 2) 2 354 5555 - Correo: 5555@uc.cl
2014 Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Vicuña Mackenna 4860, Macul - Santiago, Chile