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Servicio Telefonía

Conjunto de 4 servicios que describen las actividades relacionadas con el área de telefonía en todas sus plataformas, con la excepción de la telefonía móvil.

Solicitud de anexo nuevo/programaciones/capacitación

Descripción: Incluye programación de anexo, restricciones, jefe-secretaria, grupo de captura, candado, nombre visor, saltos por no contestación, desvíos, buzón de voz, habilitación/revisión/baja de enlaces, configuración de equipos GW, configuración ACD.

Costo: Sujeto a cotización.
Tiempo de respuesta: Entre 1 y 5 días, dependiendo del tipo de servicio que se requiera
Solicitar servicio:

Plataforma ticket-vre: http://vre.uc.cl

En grupo de servicios Informática – Servicios Generales, Servicio de Telefonía.
Solicitud de anexo nuevo/programaciones/capacitación.
Completar todos los campos obligatorios.

Responsable

Rodolfo Sepúlveda Olivares, Jefe de Área Telefonía y Datos.


Solicitud de tarificación telefónica

Descripción: Reportes de tráfico, detalle de llamadas, acceso a sistema, revisión de tarificación, configuración de capturador.

Costo: Sujeto a cotización.
Tiempo de respuesta: Entre 1 y 5 días, dependiendo del tipo de servicio y reporte que se requiera.
Solicitar servicio:

Plataforma ticket-vre: http://vre.uc.cl

En grupo de servicios Informática – Servicios Generales, Servicio de Telefonía.

Solicitud de tarificación telefónica.

Completar todos los campos obligatorios.

Responsable

Rodolfo Sepúlveda Olivares, Jefe de Área Telefonía y Datos.


Solicitud de venta de equipos/accesorios/materiales

Descripción: Incluye venta de aparatos telefónicos, UPS, PoE, cables, otros.

Costo: Sujeto a cotización.
Tiempo de respuesta:

Entre 2 y 10 días hábiles, dependiendo del tipo de insumo y disponibilidad en bodega.

Solicitar servicio:

Plataforma ticket-vre: http://vre.uc.cl

En grupo de servicios Informática – Servicios Generales, Servicio de Telefonía.

Solicitud de venta de equipos/accesorios/materiales.

Completar todos los campos obligatorios.

Responsable

Rodolfo Sepúlveda Olivares, Jefe de Área Telefonía y Datos.


Solicitud de revisión/mantención

Descripción: Definido para mantención y reparación de equipo telefónico/falta de tono/falta de registro.

Costo: Sujeto a cotización.
Tiempo de respuesta:

Entre 1 y 2 días en continuidad operativa por falla de servicio, y ante equipo con problemas se dejará teléfono en reemplazo, mientras se realiza revisión y reparación. Para cambio definitivo por fallas se consideran 15 días hábiles una vez emitida la orden de compra.

Solicitar servicio:

Plataforma ticket-vre: http://vre.uc.cl

En grupo de servicios Informática – Servicios Generales, Servicio de Mantención e Instalaciones.

Solicitud de revisión/reparación/instalación infraestructura de redes y planta externa.

Completar todos los campos obligatorios.

Responsable

Rodolfo Sepúlveda Olivares, Jefe de Área Telefonía y Datos.


Solicitud de revisión/reparación/instalación de sistemas audiovisuales

Descripción: Incluye revisión/reparación/instalación de cables VGA, HDMI, Audio, montaje de proyectores o televisores con accesorios, soportes, telones, interfaces de audio/video.

Costo: Sujeto a cotización.
Tiempo de respuesta:

Entre 5 a 15 días hábiles para envío de cotización y para ejecución está sujeto a disponibilidad del proveedor de servicios, coordinación con usuario y disponibilidad de acceso a las dependencias.

Solicitar servicio:

Plataforma ticket-vre: http://vre.uc.cl

En grupo de servicios Informática – Servicios Generales, Servicio de Telefonía.

Solicitud de revisión/mantención.

Completar todos los campos obligatorios.

Responsable

Rodolfo Sepúlveda Olivares, Jefe de Área Telefonía y Datos.

 

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