Servicios

Inicio Redes Servicio Mantención Instalaciones
Redes

Servicio Mantención Instalaciones

Conjunto de 5 servicios que describen tareas de instalación, mantención preventiva/correctiva, modificaciones menores de sistemas de cableado estructurado (puestos de telecomunicaciones), equipos y accesorios de comunicaciones, sistemas de seguridad, infraestructura de redes/planta externa y sistemas audiovisuales.

Solicitud de Revisión/reparación/instalación de punto de telecomunicaciones:

Descripción: Incluye requerimientos de cotización, reparación o instalación de puntos de voz y datos.

Costo: Mano de obra por punto a $ 24.000 + costo de canalización, obras civiles y materiales, los que están sujetos a cotización.
Tiempo de respuesta: Entre 2 a 10 días hábiles para envío de cotización y para ejecución está sujeto a coordinación y disponibilidad de acceso a las dependencias.
Solicitar servicio:

Plataforma ticket-vre: http://vre.uc.cl

En grupo de servicios Informática – Servicios Generales, Servicio de Mantención e Instalaciones
Solicitud de Revisión/reparación/instalación de punto de telecomunicaciones.
Completar todos los campos obligatorios.

Responsable

Rodolfo Sepúlveda Olivares, Jefe de Área Telefonía y Datos.


Solicitud de Revisión/reparación/instalación de accesorios y equipos de comunicación

Descripción: Incluye a todos los accesorios y equipos de comunicaciones como conversores de medio (fibra/cobre), módulos SFP, equipos Access Point y Power Injectors (fuente de poder), Switch, Router, AP Controllers (Controlador Wifi), Firewall y otros requeridos por crecimiento, actualizaciones, modificaciones o fallas por todas las unidades de la Universidad.

Costo: Sujeto a cotización.
Tiempo de respuesta: Entre 1 y 2 días en continuidad operativa por fallas de servicio (se instala reemplazo temporal). Para cambio definitivo por fallas, actualizaciones, crecimiento o modificaciones, se consideran 45 días hábiles una vez emitida la orden de compra.
Solicitar servicio:

Plataforma ticket-vre: http://vre.uc.cl

En grupo de servicios Informática – Servicios Generales, Servicio de Mantención e Instalaciones.

Solicitud de Revisión/reparación/instalación de accesorios y equipos de comunicación.

Completar todos los campos obligatorios.

Responsable

Rodolfo Sepúlveda Olivares, Jefe de Área Telefonía y Datos.


Solicitud de revisión/reparación/instalación de sistemas de seguridad

Descripción: Incluye requerimientos de cotización, reparación, actualización o instalación de sistemas de video vigilancia IP o analógico (CCTV), sistemas de control de acceso/asistencia y sistemas de citofonía exclusiva para ascensores en todas las dependencias de la Universidad.

Nota: No se consideran sistemas de citofonía o timbres en acceso a recintos

Costo: Sujeto a cotización.
Tiempo de respuesta:

Entre 1 y 5 días hábiles para diagnóstico y reparación de fallas.

Entre 5 a 10 días hábiles para envío de cotización y para ejecución está sujeto a disponibilidad del proveedor del servicio, coordinación con usuario y disponibilidad de acceso a las dependencias.

Solicitar servicio:

Plataforma ticket-vre: http://vre.uc.cl

En grupo de servicios Informática – Servicios Generales, Servicio de Mantención e Instalaciones.

Solicitud de revisión/reparación/instalación de sistemas de seguridad.

Completar todos los campos obligatorios.

Responsable

Rodolfo Sepúlveda Olivares, Jefe de Área Telefonía y Datos.


Solicitud de revisión/reparación/instalación infraestructura de redes y planta externa

Descripción: Incluye instalación/revisión/mantención de enlaces de voz y datos (cableado o inalámbrico), Racks de comunicaciones, Levantamientos MDF/IDF, cámaras de corrientes débiles.

Costo: Sujeto a cotización.
Tiempo de respuesta:

Entre 5 a 20 días hábiles para envío de cotización y para ejecución está sujeto a disponibilidad del proveedor de servicios, coordinación con usuario y disponibilidad de acceso a las dependencias.

Solicitar servicio:

Plataforma ticket-vre: http://vre.uc.cl

En grupo de servicios Informática – Servicios Generales, Servicio de Mantención e Instalaciones.

Solicitud de revisión/reparación/instalación infraestructura de redes y planta externa.

Completar todos los campos obligatorios.

Responsable

Rodolfo Sepúlveda Olivares, Jefe de Área Telefonía y Datos.


Solicitud de revisión/reparación/instalación de sistemas audiovisuales

Descripción: Incluye revisión/reparación/instalación de cables VGA, HDMI, Audio, montaje de proyectores o televisores con accesorios, soportes, telones, interfaces de audio/video.

Costo: Sujeto a cotización.
Tiempo de respuesta:

Entre 5 a 15 días hábiles para envío de cotización y para ejecución está sujeto a disponibilidad del proveedor de servicios, coordinación con usuario y disponibilidad de acceso a las dependencias.

Solicitar servicio:

Plataforma ticket-vre: http://vre.uc.cl

En grupo de servicios Informática – Servicios Generales, Servicio de Mantención e Instalaciones.

Solicitud de revisión/reparación/instalación de sistemas audiovisuales.

Completar todos los campos obligatorios.

Responsable

Rodolfo Sepúlveda Olivares, Jefe de Área Telefonía y Datos.

 

Mapa del sitio
Campus San Joaquín - Edificio Centro Desarrollo Docente - Teléfono: (56 2) 2 354 5555 - Correo: 5555@uc.cl
2014 Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Vicuña Mackenna 4860, Macul - Santiago, Chile