Inicio Redes Servicio Proyectos Infraestructura

Servicio Proyectos Infraestructura

Conjunto de 3 servicios que describen las tareas necesarias para el diseño, implementación y puesta en marcha de proyectos tecnológicos en dependencia de la Pontificia Universidad Católica de Chile, los que son coordinados y gestionados por la Dirección de Infraestructura y la Dirección de Informática.

Solicitud Proyecto Infraestructura

Descripción: Incluye cotización por la confección de proyectos de corrientes débiles, redacción de especificaciones o bases técnicas e inspecciones técnicas a obras requeridas por la Dirección de Infraestructura.

Costo: Sujeto a cotización y varía en función de la envergadura del proyecto
Tiempo de respuesta: Entre 5 y 20 días hábiles una vez recibidos los requerimientos

Plataforma ticket-vre: http://vre.uc.cl

En grupo de servicios Informática – Servicios Generales, Servicio Proyectos de Infraestructura.
Solicitud de Proyecto Infraestructura.

Rodolfo Sepúlveda Olivares, Jefe de Área Telefonía y Datos.

Solicitud de confección/modificación/impresión de planos y diagramas

Descripción: Incluye a todas las actividades relacionadas herramientas de diseño como Autocad, Visio u otras que correspondan al ámbito Tecnológico. Impresión de diagramas y planos. También se considera para requerimientos internos de la Dirección de Informática u otras unidades.

Costo: Sujeto a cotización y varía en función de la cantidad y tamaño de las láminas.
Tiempo de respuesta: Entre 2 y 10 días hábiles una vez recibidos los requerimientos.

Plataforma ticket-vre: http://vre.uc.cl

Solicitud de confección/modificación/impresión de planos y diagramas.

Rodolfo Sepúlveda Olivares, Jefe de Área Telefonía y Datos.

Solicitud de compra de accesorios y equipos de comunicación

Descripción: Incluye a todos los accesorios y equipos de comunicaciones como conversores de medio (fibra/cobre), módulos SFP, equipos Access Point y Power Injectors (fuente de poder), Switch, Router, AP Controllers, Firewall y otros requeridos exclusivamente por la Dirección de Infraestructura.

Costo: Sujeto a cotización.
Tiempo de respuesta: 45 días hábiles una vez emitida la orden de compra al proveedor.

Plataforma ticket-vre: http://vre.uc.cl

Solicitud de compra de accesorios y equipos de comunicación.