Servicios

Inicio Red Inalámbrica Imprimir via WIFI
Red Inalámbrica

Imprimir via WIFI

Las unidades que requieran que sus usuarios puedan imprirmir desde un dispositivo WIFI (notebook) a una impresora cableada a la Red UC, pueden (a través de su Coordindador Computacional) solicitar dicho servicio mediante un email al Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando la dirección IP, nombre, responsable y "público objetivo" de la impresora.

El "público objetivo" puede ser: Profesor/Funcionario o Alumno.

Luego el "público objetivo" podrá imprimir desde la señal wifi eduroam.

Por icon Norma Impresoras en Red UC (wifi), no se permite la utilización de impresoras con su servicio propio de WIFI (que la impresora emita su propia señal SSID) dado que interfiere en las señales WIFI UC existentes.

En dicha norma se indican algunos REQUISITOS que deben cumplirse y RECOMENDACIONES para un buen uso. Las unidades deben seguir esta norma para que se habilite el servicio de impresion desde la WIFI. La Dirección de Informática habilitará los accesos a las Impresoras que se requieran y no se hará responsable por daños o abusos producidos por mala aplicación u omisión de estas prácticas.

 

 

Mapa del sitio
Campus San Joaquín - Edificio Centro Desarrollo Docente - Teléfono: (56 2) 2 354 5555 - Correo: 5555@uc.cl
2014 Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Vicuña Mackenna 4860, Macul - Santiago, Chile