Servicios

Inicio Otros servicios Sistema de Tickets para unidades
Otros servicios

Sistema de Tickets para unidades

Descripción:

Es un servicio de tickets de atención que permite recepcionar, hacer seguimiento y gestionar en forma ordenada las solicitudes de un servicio de su unidad.

Características:

  • Un solo canal de ingreso de solicitudes.
  • Extracción de estadísticas que apoyan la gestión.
  • Historial que  permite seguimiento de las solicitudes.
  • Apoyo en mesa de ayuda y servicio al cliente.
  • Procesos de flujo de trabajos.
  • Disponible en dispositivos móviles (tablets-smartphone)
  • Acceso web dentro de la Red UC
Costo: Sin costo
Tiempo de respuesta: Dos días hábiles para fijar reunión de trabajo inicial
Solicitar servicio: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
- Anexo 1390, 1388
- Responsable: Fernando Testón R.
 

Mapa del sitio
Campus San Joaquín - Edificio Centro Desarrollo Docente - Teléfono: (56 2) 2 354 5555 - Correo: 5555@uc.cl
2014 Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Vicuña Mackenna 4860, Macul - Santiago, Chile