Servicios

Inicio Otros servicios

Otros servicios


Cliente WSUS

Descripción:

Servicio que entrega un procedimiento para descargar las actualizaciones de Microsoft a equipos dentro y fuera de dominio, a través del servidor WSUS (Windows Server Update Services) ubicado en la universidad. De este modo, estamos liberando ancho de banda internacional. Se dispone de versión para equipos con Windows 7, 8, 8.1 y 10. Se entrega instructivo y scripts para realizar la tarea.

ESTE SERVICIO ESTÁ SOLO DESTINADO A COORDINADORES COMPUTACIONALES DE UNIDADES/FACULTADES.

 

Costo: Sin costo
Tiempo de respuesta: 8 horas hábiles
Solicitar servicio: - Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
- Anexo 1315, 1388
- Responsable: Fernando Testón R.

Sistema de Tickets para unidades

Descripción:

Es un servicio de tickets de atención que permite recepcionar, hacer seguimiento y gestionar en forma ordenada las solicitudes de un servicio de su unidad.

Características:

  • Un solo canal de ingreso de solicitudes.
  • Extracción de estadísticas que apoyan la gestión.
  • Historial que  permite seguimiento de las solicitudes.
  • Apoyo en mesa de ayuda y servicio al cliente.
  • Procesos de flujo de trabajos.
  • Disponible en dispositivos móviles (tablets-smartphone)
  • Acceso web dentro de la Red UC
Costo: Sin costo
Tiempo de respuesta: Dos días hábiles para fijar reunión de trabajo inicial
Solicitar servicio: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
- Anexo 1390, 1388
- Responsable: Fernando Testón R.

Calendario UC

Descripción:

Es un servicio que permite visualizar los calendarios de los eventos de Académico, Alumno, Alumno Extranjero, Alumno Nuevo, Alumno UC Postulante Intercambio, College, Comunidad UC, Facultad, Funcionario y Postulante.

Puedes agregarlo a tu PC o dispositivo móvil siguiendo el instructivo que se encuentra en “Información Relacionada”.

Características:

  • Habilitas solo los calendarios que te interesan

  • Habilitas en dispositivos móviles

  • Combinarlo con tu calendario personal

  • Disponer del calendario en todos tus equipos computacionales

Costo: Sin costo
Tiempo de respuesta: No aplica
Solicitar servicio: No aplica

Encuestas en Línea

Descripción:
Servicio a disposición de unidades académicas y administrativas.Su horario de atención es de 09:00 a 18:00 horas, días hábiles, de lunes a viernes en horario continuado.

Costo: Solicitar cotización.
Tiempo de respuesta: 8 horas hábiles
Solicitar servicio:

- Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
- Anexo 1315, 1388
- Responsable: Fernando Testón R.

  1  2   

Página 1 de 2

Mapa del sitio
Campus San Joaquín - Edificio Centro Desarrollo Docente - Teléfono: (56 2) 2 354 5555 - Correo: 5555@uc.cl
2014 Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Vicuña Mackenna 4860, Macul - Santiago, Chile