Servicios

Inicio Otros servicios

Otros servicios


Cliente WSUS

Descripción:

Servicio que entrega un procedimiento para descargar las actualizaciones de Microsoft a los equipos fuera de dominio, a través del servidor WSUS ubicado en la universidad. De este modo, estamos liberando ancho de banda internacional. A la fecha, se dispone de la versión solo para equipos con Windows 7. Se entrega instructivo y scripts para realizar la tarea.

ESTE SERVICIO ESTÁ SOLO DESTINADO A COORDINADORES COMPUTACIONALES DE UNIDADES/FACULTADES.

 

Costo: Sin costo
Tiempo de respuesta: 8 horas hábiles
Solicitar servicio: - Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
- Anexo 1315, 1388
- Responsable: Fernando Testón R.

Sistema de Tickets para unidades

Descripción:

Es un servicio de tickets de atención que permite recepcionar, hacer seguimiento y gestionar en forma ordenada las solicitudes de un servicio de su unidad.

Características:

  • Un solo canal de ingreso de solicitudes.
  • Extracción de estadísticas que apoyan la gestión.
  • Historial que  permite seguimiento de las solicitudes.
  • Apoyo en mesa de ayuda y servicio al cliente.
  • Procesos de flujo de trabajos.
  • Disponible en dispositivos móviles (tablets-smartphone)
  • Acceso web dentro de la Red UC
Costo: Sin costo
Tiempo de respuesta: Dos días hábiles para fijar reunión de trabajo inicial
Solicitar servicio: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
- Anexo 1390, 1388
- Responsable: Fernando Testón R.

Calendario UC

Descripción:

Es un servicio que permite visualizar los calendarios de los eventos de Académico, Alumno, Alumno Extranjero, Alumno Nuevo, Alumno UC Postulante Intercambio, College, Comunidad UC, Facultad, Funcionario y Postulante.

Puedes agregarlo a tu PC o dispositivo móvil siguiendo el instructivo que se encuentra en “Información Relacionada”.

Características:

  • Habilitas solo los calendarios que te interesan

  • Habilitas en dispositivos móviles

  • Combinarlo con tu calendario personal

  • Disponer del calendario en todos tus equipos computacionales

Costo: Sin costo
Tiempo de respuesta: No aplica
Solicitar servicio: No aplica

Encuestas en Línea

Descripción:
Servicio a disposición de unidades académicas y administrativas.Su horario de atención es de 09:00 a 18:00 horas, días hábiles, de lunes a viernes en horario continuado.

Costo: Solicitar cotización.
Tiempo de respuesta: 8 horas hábiles
Solicitar servicio:

- Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
- Anexo 1315, 1388
- Responsable: Fernando Testón R.

  1  2   

Página 1 de 2

Mapa del sitio
Campus San Joaquín - Edificio Centro Desarrollo Docente - Teléfono: (56 2) 2 354 5555 - Correo: 5555@uc.cl
2014 Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Vicuña Mackenna 4860, Macul - Santiago, Chile