Inicio Noticias XII Seminario de Informática en la UC

XII Seminario de Informática en la UC

Lunes, 25 Agosto 2014

28 de agosto, Hotel Crowne Plaza Santiago.

seminario2014

El jueves 28 de agosto se realizará el XII Seminario de Informática en la UC, evento organizado por la Dirección de Informática que se ha institucionalizado como una importante instancia de encuentro en torno a las nuevas tecnologías informáticas y difusión de nuevos servicios y proyectos implementados en la Universidad.

Entre los temas que abordaremos este año están: Licenciamiento de software en la UC; Incrementando la seguridad en las redes departamentales de la Universidad; Avances, logros y desafíos del proyecto Posicionamiento Web UC; Estado de Avance del Proyecto BANNER UC; Situación actual y proyecciones de las redes inalámbricas de la UC; además de otros nuevos sistemas y servicios que estarán disponibles para los miembros de la comunidad UC.

Año a año hemos confirmado que este seminario es una excelente instancia de diálogo en torno a temas informáticos en la Universidad.

Más información en: http://seminarioinformatica.uc.cl/

Víctor Ramírez