Inicio Noticias Tecnologías de la Información, en Expo Futuro Novato 2014

Tecnologías de la Información, en Expo Futuro Novato 2014

Martes, 21 Octubre 2014

Expo Futuro Novato 2014 stand DI

Una vez más, la Dirección de Informática participó en la Expo Futuro Novato UC, versión 2014. Alrededor de 15.000 alumnos se informaron acerca de las carreras que imparte la UC y de todas las ventajas que esta universidad les ofrece, durante los tres días que duró la feria: 14, 15 y 16 de octubre, en el campus San Joaquín.

El stand de la DI, llamado Tecnologías de la Información, fue atendido por entusiastas alumnos ayudantes que mostraron a los asistentes los principales servicios que nuestra unidad entrega a la comunidad universitaria y especialmente a los alumnos: Red Wifi, Mi Portal UC, Web de Cursos, Correo, Salas Crisol.

Esta vez la organización del evento contó con una infraestructura más espaciosa y un sistema de apoyo más efectivo a las unidades para instalar sus stands, lo que se tradujo en mayor eficiencia y comodidad.

DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA