Inicio Noticias Soporte DI realizó concurso vía Twitter

Soporte DI realizó concurso vía Twitter

Viernes, 14 Octubre 2011

Nicolás Aedo, estudiante de la UC, recibió un pendrive como premio. El objetivo del concurso era aumentar la cantidad de seguidores en Twitter de @soporteDI .

twitterEl Área de Soporte de la Dirección de Informática premió con un pendrive Kingston de 8GB al usuario de Twitter @nico_aedo, en un concurso cuya finalidad era que @soporteDI  llegara a los 200 seguidores.

El concurso fue realizado teniendo en cuenta la buena acogida que ha tenido el área en las redes sociales: en menos de un año ha reunido 150 seguidores en Twitter y más de 420 amigos en Facebook.

El pendrive fue sorteado entre todos los que recomendaran el área con sus seguidores en Twitter, utilizando una mención a @soporteDI. Podían participar todos lo que pertenecieran a la UC: alumnos, académicos o funcionarios, excluidos los de la Dirección de Informática.

El ganador fue anunciado el 5 de octubre. Se trata de Nicolás Aedo, estudiante de Construcción Civil de la Universidad (en la foto).

Si bien no se alcanzó la meta de 200 seguidores (actualmente @soporteDI tiene 195), el concurso permitió aumentar la cantidad de ellos.

Fuentes: http://soportedi.blogspot.com/ y Dirección de Informática.