Inicio Noticias Servicios Informáticos en la Feria de Bienvenida Novato UC 2015

Servicios Informáticos en la Feria de Bienvenida Novato UC 2015

Viernes, 06 Marzo 2015

Bienvenida Novatos UC 2015

Como es tradicional, comenzamos marzo con la Feria de Bienvenida Novato UC 2015, con una masiva concurrencia de nuevos alumnos. La Dirección de Informática estuvo presente entregando información acerca de los servicios que, de una u otra manera, los alumnos usarán durante su permanencia en la Universidad.

En el stand de la Dirección de Informática, que muestra una gran fotografía panorámica de una Sala Crisol con alumnos trabajando, nuestros ayudantes recibieron toda clase de preguntas y dudas sobre los servicios informáticos. Correo UC, Red Wi-Fi, Mi Portal UC, Salas Crisol, Tarjeta UC, Web de Cursos, fueron los principales motivos de sus preguntas.

Bienvenida Novatos UC 2015 Bienvenida Novato UC 2015
Bienvenida Novato UC 2015 Bienvenida Novatos UC 2015