Servicios

Inicio Noticias Servicio para sincronizar la BB con Exchange
Noticias

Servicio para sincronizar la BB con Exchange

Martes, 08 Marzo 2011

Disponible a partir de marzo para profesores y administrativos de la UC.

shutterstock 35782297La Dirección de Informática implementó este mes el servicio Blackberry Enterprise Service (BES), el cual permite una sincronización e integración automática entre la Blackberry y la cuenta de correo Exchange.

BES permite que toda actividad realizada desde la Blackberry con relación al correo  (tareas, contactos, agenda y creación de subcarpetas), quede reflejada automáticamente en la casilla de correos.

Con anterioridad, se utilizaba en la UC el servicio BIS (Blackberry Internet Service), que requería conectar el dispositivo al computador para la sincronización de tareas, contactos, calendario, etc.

El servicio BES se encuentra disponible para todos los profesores y administrativos que cuenten con un dispositivo Blackberry (corporativo o particular) y que tengan una cuenta Exchange.

El servicio debe ser solicitado al 5555 o al mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Con posterioridad, el solicitante será contactado por personal de Soporte DI o por personal de soporte de la unidad a la que pertenece.

Fuente: http://soportedi.blogspot.com/2011/03/servidor-bes-en-la-uc.html

 

Daniel Gijón
Periodista DI
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Mapa del sitio
Campus San Joaquín - Edificio Centro Desarrollo Docente - Teléfono: (56 2) 2 354 5555 - Correo: 5555@uc.cl
2014 Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Vicuña Mackenna 4860, Macul - Santiago, Chile