Inicio Noticias Servicio Atención TUC en CRISOL

Servicio Atención TUC en CRISOL

Viernes, 08 Marzo 2013

Nuevo Servicio de Atención Tarjeta UC (TUC) en salas CRISOL

tarjeta tiroLa Dirección de Informática informa que ha comenzado con la etapa de implementación del "Proyecto Punto Alumno" que consiste en habilitar el Servicio de Atención TUC en las salas CRISOL.

En estas salas CRISOL los alumnos podrán encontrar respuestas a las dudas y solicitudes relacionadas con la TUC.

• Entrega de la Tarjeta
  • Revisión de funcionamiento
  • Toma de fotografía
  • Reposición en caso de robo, extravío o desgaste
  • Préstamo de tarjetas transitorias

Con este servicio perseguimos:

• Atender mejor a nuestros alumnos respecto de sus necesidades relacionadas a la tarjeta, en un lugar natural y familiar para el como es la CRISOL.
  • Ahorrar tiempo al alumno al concentrar todo lo relacionado con la TUC en un solo lugar.
  • Entregar información de manera consistente, precisa y correcta.
  • Permitir al alumno revisar el correcto funcionamiento de su tarjeta.

tarjeta retiro

Durante este mes de Diciembre se están montando los servicios en las Salas Crisol. Las salas disponibles serán las siguientes:

Sala Crisol Casa Central 2 (segundo piso ex centro de alumnos de Derecho o pasillo de la VREG)

Sala Crisol Campus San Joaquín 1 (lado Corpbanca)

Sala Crisol Campus Oriente 1

Sala Crisol Campus Lo Contador

Mayor información visítenos en http://tarjeta.uc.cl/

Giordano Montecinos V.
Dirección de Informática