Servicios

Inicio Noticias Ocho unidades se suman a nueva plataforma de cursos
Noticias

Ocho unidades se suman a nueva plataforma de cursos

Lunes, 01 Agosto 2011

El proceso de migración a la nueva plataforma de cursos de la UC, continúa este semestre con estas unidades académicas, incluidas Psicología, Educación y Letras, entre otras. En total, diez unidades se encuentran ejecutando ya sus cursos en SAKAI. 

sakai logoOcho nuevas unidades académicas de la UC comenzarán a usar este semestre en los sitios web de sus cursos la nueva plataforma para cursos de pregrado, postgrado y educación continua de la UC, SAKAI, la cual reemplazará a Escritorio Virtual-Sitios Web de Cursos.

Se trata de las facultades de Ciencias Biológicas, Educación, Letras, Filosofía y Teología, la Escuela de Psicología y los institutos de Sociología y Estética. Éstas se sumarán a la Dirección de Deportes y a la Escuela de Trabajo Social, unidades que iniciaron el uso de la nueva plataforma en marzo de este año.

La migración a la nueva plataforma incluyó la realización de capacitaciones a los docentes y ayudantes de los cursos de cada una de estas ocho unidades académicas. El objetivo era enseñarles a usar esta nueva plataforma, que cuenta con herramientas de comunicación, administración y edición de contenidos.

Se espera tener todos los sitios web de cursos migrados a SAKAI al término del segundo semestre de 2012.

 

Daniel Gijón
Periodista DI
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Mapa del sitio
Campus San Joaquín - Edificio Centro Desarrollo Docente - Teléfono: (56 2) 2 354 5555 - Correo: 5555@uc.cl
2014 Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Vicuña Mackenna 4860, Macul - Santiago, Chile