Inicio Noticias Nuevo convenio de Software para Alumnos y Profesores de la UC.

Nuevo convenio de Software para Alumnos y Profesores de la UC.

Martes, 19 Marzo 2013

conveniosoftwareInformamos que la Universidad Católica posee un nuevo convenio que ofrece el uso gratuito de software (ver software), solo con fines docentes para carreras STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics (Ver carreras STEM) y VIDA (Visualization, Illustration, Design and Art).

Las condiciones de uso del software son las siguientes:

* Puede instalarse el software en todos los PC de la Facultad que se utilicen exclusivamente para instrucción académica, clases, laboratorios y/o proyectos académicos.

* Estudiantes y profesores pueden instalarlos en PC propios (personales) si están cursando asignaturas de carreras STEM o VIDA de la respectiva Facultad.

* Se prohíbe el uso de estos software para fines comerciales o de gestión administrativa de la Facultad.

* Estos software son bajados en forma directa del sitio web y por lo tanto no hay generación de medios.

* Consultas respecto a la funcionalidad o problemas de los software, deben canalizarse hacia el profesor que está usando estas herramientas en su curso.

La inscripción en este convenio, se realiza a través de Mi Portal UC. Para ello, en la pestaña "Herramientas", debe acceder a la funcionalidad "Convenio de Software", seleccionar el convenio "DreamSpark" y aceptar las condiciones de uso. En esta misma funcionalidad, se indicará cuando el convenio esté activo (aproximadamente 5 días). Cuando se realice esta última acción, el sistema enviará de forma automática un correo electrónico al usuario con instrucciones sobre cómo finalizar el proceso de registro.

conveniosoftware2

CUIDADO:
Recomendamos que la password que escoja para este sitio, sea diferente a la que usa para los sistemas de la Universidad.

Terminado el proceso anterior, puede dirigirse al sitio de descarga del software en http://uc.onthehub.com,donde podrá operar con su login y password. Se recomienda leer la opción "Ayuda" que se despliega en la página principal del sitio indicado. Allí podrá encontrar entre otras cosas, las condiciones específicas de descarga e instalación que aplican a los diferentes software.

Mayores informaciones respecto a licencias de software en: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla