Inicio Noticias La Dirección de Informática, participa en la Expo Futuro Novato UC

La Dirección de Informática, participa en la Expo Futuro Novato UC

Jueves, 17 Octubre 2013

En su stand, la DI entregó información a los estudiantes de enseñanza media sobre sus principales servicios, como las Salas Crisol, los Sitios Web de Cursos y Mi Portal UC.

expo-novato1-2013

expo-novato2-2013

La Dirección de Informática (DI) participó en la Expo Futuro Novato UC 2013.  La Expo es una feria en la que los postulantes a las instituciones de educación superior tienen la posibilidad de conocer a fondo todas las carreras que se imparten en esta Universidad, a través de testimonios e información entregada por alumnos y profesores UC. La actividad se lleva a cabo los días 15, 16 y 17 de octubre en el Campus San Joaquín.

La DI contó con un stand propio, en el que se dieron a conocer los principales servicios ofrecidos por la dirección, incluyendo la red inalámbrica UC, el correo electrónico, Tarjeta UC, los Sitios Web de Cursos (plataforma tecnológica de apoyo a las clases presenciales) y Mi Portal UC, el cual le permite a los estudiantes de la Universidad acceder vía Internet a información personalizada, incluyendo su horario y beneficios y compromisos económicos, entre otros.

DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA