Inicio Noticias Jornada de Planificación de la DI 2011-2012

Jornada de Planificación de la DI 2011-2012

Lunes, 23 Mayo 2011

Desarrollada el 6 de mayo, con la presencia del Vicerrector Económico y de Gestión de la Universidad, Patricio Donoso, y el Director de Informática, Roberto Price. En la oportunidad, se revisaron los avances logrados por la DI en el periodo 2009-2010 y se presentaron los lineamientos estratégicos para los años 2011-2012.

img 0044El pasado 6 de mayo, en el Centro de Extensión Los Almendros, se llevó a cabo la Jornada de Planificación 2011-2012 de la Dirección de Informática (DI), actividad en la que participaron el Director, subdirectores y jefes de área de la DI, además del Vicerrector Económico y de Gestión de la Universidad, Patricio Donoso (primera foto).

En la oportunidad, se revisaron los avances logrados por la Dirección de Informática en el periodo 2009-2010. Además, el Director de Informática, Roberto Price (segunda foto), dio a conocer los lineamientos estratégicos de la DI para el periodo 2011-2012.

“Este año, participó con nosotros el Vicerrector Económico y de Gestión, Don Patricio Donoso”, explica el Subdirector de Administración y Finanzas de la DI, Víctor Ramírez. “Él vino a darnos una visión amplia acerca de en qué está la Universidad, cómo está planteada en el periodo del Rector actual, Ignacio Sánchez; cómo la Vicerrectoría Económica y de Gestión aporta a los lineamientos que se propuso la Universidad; y a su vez, cómo él ve que la Dirección de Informática aporta al cumplimiento de los objetivos propuestos”.

Actualmente, se está preparando una segunda etapa de la jornada, planificada para fines de mayo o principios de junio, en la que se trabajará en aportes concretos que puedan hacer los jefes de área de la DI con el fin de favorecer la consecución de los objetivos propuestos por la Dirección de Informática, la Vicerrectoría y la Universidad.img 0052