Inicio Noticias Iñigo Meza dejó Subdir. de Innovación Tecnológica

Iñigo Meza dejó Subdir. de Innovación Tecnológica

Lunes, 17 Enero 2011

Asumió un cargo en el Instituto Profesional de Chile. En marzo comenzará a ejercer su reemplazante.

i mezaEn noviembre de 2010, Iñigo Meza H. dejó su cargo como Subdirector de Innovación Tecnológica de la Dirección de Informática UC, para asumir como vicerrector de la Sede San Joaquín del Instituto Profesional de Chile.

Iñigo Meza, ingeniero en informática, comenzó a trabajar en la DI el año 2006. Con anterioridad, en la década de los 90, trabajó en SECICO, una de las antiguas áreas de informática de la UC.

En marzo de este año, asumirá el nuevo Subdirector de Innovación Tecnológica.

La Subdirección de Innovación Tecnológica tiene las tareas de investigar, evaluar y proponer la inserción de nuevas tecnologías, que permitan mantener una plataforma de servicios tecnológicos eficiente, efectiva y actualizada. Incluye las áreas de Apoyo Tecnológico al Sistema de Bibliotecas UC (SIBUC), Calidad, Plataforma, Planificación de Redes y Seguridad.