Inicio Noticias Informática Campeón Futbolito UC 2011

Informática Campeón Futbolito UC 2011

Jueves, 27 Enero 2011

La final, frente a Ingeniería, se realizó el 24 de enero. Este año, de forma inédita, tres equipos de la DI participaron en el campeonato.

todosLa Dirección de Informática (DI) obtuvo el título de Campeón UC en el torneo de futbolito 2011 de la Universidad, actividad organizada anualmente por la Dirección de Deportes.

La final fue disputada el pasado 24 de enero frente al equipo de Ingeniería. El resultado: empate a tres goles y definición a penales.

Este año, doce equipos de toda la Universidad participaron en el campeonato, realizado en enero, incluyendo a más de 130 funcionarios.  Por primera vez, la DI participó con tres equipos. Todos pasaron la primera fase.

¡Felicitaciones a los tres equipos y especialmente a los campeones de parte de toda la Dirección de Informática! todos foto 3a