Inicio Noticias Evaluación semestral de la plataforma web cursos UC

Evaluación semestral de la plataforma web cursos UC

Viernes, 08 Marzo 2013

Evaluación de la plataforma web cursos UC correspondiente al segundo semestre 2012

encuestas large La Dirección de Informática, a través de su Subdirección de Servicios Académicos, invita a los académicos y alumnos de cursos del segundo semestre a responder encuesta  de evaluación de  la Plataforma, entre los días 21 de noviembre al 02 de diciembre.

Cabe señalar que el acceso para responder las encuestas correspondientes,  es a través de alguno de los  sitios web de curso que dicta el profesor o del cual se es alumno. El académico y el alumno deben responder solo una encuesta. No es necesario responder tantas encuestas como cursos dicta un académico o cursos en los que está inscrito un alumno, ya que el objetivo es evaluar la plataforma web.

Cualquier duda o consulta, favor contactarnos a través del correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  '; document.write( '' ); document.write( addy_text79538 ); document.write( '<\/a>' ); //--> Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y/o a través del teléfono: (56 2) 2354-7878.

Giordano Montecinos V.
Dirección de Informática