Inicio Noticias Dirección de Informática entrega premio a estudiante ganadora por participar en encuesta de evaluación de WEBCURSOS UC

Jueves, 05 Marzo 2015

Premio encuesta Web de CursosViviana Perez Oteíza, estudiante de Química y Farmacia, recibió el premio el 3 de Marzo por participar en la encuesta de evaluación de WEBCURSOS UC realizada a los estudiantes de pregrado que usan la plataforma de cursos disponible en la Universidad.

El premio, consistente en un Ipad mini, ha sido entregado por Mauricio Barria, Subdirector de Servicios Académicos de la Dirección de Informática.

Ricardo Sande, Presidente FEUCLa ganadora fue elegida en un sorteo realizado en instalaciones de la Federación de Estudiantes UC (FEUC), donde Ricardo Sande, Presidente FEUC fue el encargado de operar la aplicación “Tombola”, donde se encontraban los datos de contacto de los 6.203 alumnos participantes.
En esta oportunidad actuaron como ministros de fe por parte de la FEUC: Trinidad Giesen, Primera secretaria ejecutiva, Matías Vargas y María Francisca Paul, Coordinadores de Grandes Eventos y Fernanda Gómez, Periodista. Por parte de la Dirección de Informática: Coral De La Barra Jefa del Área Tecnología Educativa y Richard Hernández Jefe del Área Integración Tecnológica.

La encuesta de evaluación de WEBCURSOS, es periódicamente organizada por la Subdirección de Servicios Académicos y este año se han recibido más de seis mil respuestas. Los estudiantes responden a cuestiones relacionadas con grado de utilidad de las herramientas disponibles para apoyar la comunicación, interacción alumno profesor, disponibilidad de material del curso, publicación de notas y percepción sobre su aporte en proceso de formación.
La información proporcionada por las respuestas de los alumnos es muy importante para evaluar nuestro servicio y planificar las líneas de mejoras.

DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA