Inicio Noticias DI en feria para novatos UC 2011

DI en feria para novatos UC 2011

Miércoles, 02 Marzo 2011

La Dirección de Informática presentó a los nuevos alumnos los diversos servicios que ofrece, como el correo electrónico y los Sitios Web de Curso.

dsc03119La Dirección de Informática (DI) participó en la Feria Novata 2011 de la UC, realizada el 1 de marzo en el Campus San Joaquín. Más de 70 stands formaron parte de este evento, en el que los nuevos alumnos de la Universidad pudieron conocer todos los servicios y actividades que existen en la UC.

Al igual que en años anteriores, en el stand de la DI se entregó información a los novatos sobre los diversos servicios ofrecidos por esta dirección, como el correo electrónico, los Sitios Web de Curso, mi Portal UC y las salas Crisol. Además, una gran cantidad de novatos solicitó la asesoría ofrecida en el stand para cambiar la clave asignada para su correo UC por una personal.

En el stand también se organizó una visita al edificio del Centro de Desarrollo Docente UC.

Fuentes: Dirección de Asuntos Estudiantiles UC y Dirección de Informática.

dsc03122 dsc03123