Inicio Noticias DI en Expo Futuro Novato UC

DI en Expo Futuro Novato UC

Miércoles, 20 Octubre 2010

Alumnos de cuarto medio pudieron conocer los principales servicios ofrecidos por la dirección, como el correo electrónico, los sitios web de cursos y mi Portal UC, entre otros.

expo futuro novatoLa Dirección de Informática (DI) estuvo presente en la Expo Futuro Novato UC, feria en la que los alumnos de cuarto medio pueden conocer todas las carreras y unidades de servicios de la Universidad.

En el stand de la DI, atendido por alumnas de la Universidad, se dieron a conocer los principales servicios ofrecidos por esta dirección, como el correo electrónico y mi Portal UC, a través del cual los estudiantes pueden acceder, vía Internet, a información personalizada como su horario y beneficios y compromisos económicos, entre otros.

Se otorgó información sobre los Laboratorios Crisol: 11 salas equipadas con computadores personales con acceso a Internet e impresión para los alumnos, repartidas en los distintos campus de la Universidad. También se informó a los estudiantes de enseñanza media sobre los sitios web de cursos, plataforma tecnológica de apoyo a las clases presenciales, y sobre la red Wi-Fi universitaria.

La feria Expo Futuro Novato UC se llevó a cabo los días 19, 20 y 21 de octubre en el campus San Joaquín.dsc03009dscn3797