Inicio Noticias DI en Expo Futuro Novato 2011

DI en Expo Futuro Novato 2011

Viernes, 21 Octubre 2011

En su stand, la DI entregó información a alumnos de cuarto medio sobre sus principales servicios, como las Salas Crisol, los Sitios Web de Cursos y Mi Portal UC.

dsc03561 1La Dirección de Informática (DI), participó en la Expo Futuro Novato UC 2011, feria en la que los alumnos de cuarto medio pudieron conocer todas las carreras y unidades de servicio de la Universidad. La actividad se llevó a cabo los días 18, 19 y 20 de octubre en el Campus San Joaquín.

La DI contó con un stand propio, en el que se dieron a conocer los principales servicios ofrecidos por la dirección, incluyendo la red Wi-Fi UC, el correo electrónico, los Sitios Web de Cursos (plataforma tecnológica de apoyo a las clases presenciales), y Mi Portal UC, el cual le permite a los estudiantes de la Universidad acceder vía Internet a información personalizada, incluyendo su horario y beneficios y compromisos económicos, entre otros.

En el stand, atendido por alumnos de la UC, también se entregó información sobre los Laboratorios Crisol, 11 salas equipadas con computadores personales con acceso a Internet e impresión para los estudiantes, repartidas en los distintos campus de la Universidad.

jdgijon@uc.c