Inicio Noticias Curso de habilidades escritas para profesionales

Curso de habilidades escritas para profesionales

Jueves, 14 Abril 2011

Nuevo curso a distancia de la UCvirtual, dictado por la Facultad de Letras. Inscripciones abiertas hasta el 25 de abril.

image002Hasta el 25 de abril están abiertas las inscripciones al curso “Habilidades comunicativas escritas para profesionales”, dirigido a profesionales, administrativos y técnicos de nivel superior de las áreas científicas, tecnológicas, económicas o de servicios, tanto de la UC como externos.

Este nuevo curso a distancia de la UCvirtual, dictado por la Facultad de Letras, busca mejorar la comunicación escrita interna en una empresa y enseña a producir cartas, informes, propuestas, memorias o artículos de opinión. Se adapta a las necesidades de cada alumno, a través de un trabajo de acompañamiento personalizado.

Ofrece dos niveles de trabajo. El primero está orientado a la consolidación de habilidades básicas y a la eficiencia en la redacción de escritos técnicos y/o administrativos. El segundo nivel busca el desarrollo avanzado de habilidades de escritura y el manejo de diversas estrategias en la producción de todo tipo de textos.

Se trata de una versión orientada a todo público del “Programa de habilidades comunicativas escritas”, curso electivo ofrecido por la Facultad de Letras y dirigido a estudiantes de todas las carreras de la UC interesados en mejorar sus competencias de escritura en español.

El curso “Habilidades comunicativas escritas para profesionales” comienza el 2 de mayo y tiene una duración de 50 horas. La Directora del programa es Natalia Ávila, Magíster en Letras UC, Licenciada en Letras y profesora de Castellano, experta en desarrollo de habilidades de escritura.

Más información: http://www.uc.cl/ucvirtual/letras/epr1/index.html.