Inicio Noticias Convenio UC permite obtener importantes descuentos en productos Adobe

Convenio UC permite obtener importantes descuentos en productos Adobe

Viernes, 08 Marzo 2013

Productos como PhotoShop, DreamWeaver, Flash (PRO) o Acrobat X Pro pueden ser adquiridos a precios realmente convenientes.

1 Informamos que la Universidad Católica posee un tipo de licenciamiento CLP (Cummulative License Program) con Adobe vigente, que otorga un nivel importante de descuento en las compras de productos. Es importante señalar que este tipo de licencias esta disponible solo para los computadores pertenecientes a la UC. Esto aplica solamente a las unidades centrales y académicas que requieran de estos productos.

Los productos comprados vía CLP tienen las siguientes características:

• Cada licencia permite el uso en 1 solo computador.
  • La licencia es perpetua en la versión comprada. Por ejemplo: Si se compró el Adobe Acrobat 10, lo puede utilizar indefinidamente. No se permite comprar un UPGRADE a la siguiente versión.
  • Para cambiarse a la siguiente versión, tiene dos posibilidades: Comprar la siguiente versión del producto (con CLP) o haber comprado el producto con mantención anual (pago anual) de modo de poder cambiarse a nuevas versiones del mismo producto.

Adicionalmente, Adobe posee varias iniciativas gratuitas para el sector Educacional, como son:

Charlas de novedades de productos dictadas en las dependencias de Facultades interesadas y el Sitio Education Exchange (http://edexchange.adobe.com/), lugar donde Profesores y Estudiantes de todo el mundo comparten tutoriales y foros acerca de técnicas de Diseño Gráfico, Visualización y Programación con productos Adobe.

Las unidades que requieran comprar a través de este convenio deberán mencionar que la UC tiene un CLP nivel 3 y dar el número de convenio 4400270691. El proveedor facturará a nombre de la UC.

Al momento de realizar la comprar deberá mencionarse que la UC tiene un CLP nivel 3. Junto con el número de convenio.

Mencionamos 2 proveedores autorizados a vender productos con nivel de descuento CLP:

MAC Online (http://www.maconline.com/)
Contacto : Sonia Escobar Lazcano

Compgrap (http://www.comgrap.cl/)
Contacto : Gabriela Ward

Algunos precios referenciales de los productos más solicitados, con y sin descuento, son :

Producto

Precio CLP nivel 3 US$ (sin IVA)

Precio sin descuento US$ (sin IVA)

PhotoShop

DreamWeaver