Servicios

Inicio Noticias Campaña de soporte preventivo
Noticias

Campaña de soporte preventivo

Jueves, 09 Diciembre 2010

Nueva campaña del Área de Soporte de la DI, que incluye capacitaciones y materiales sobre la importancia y forma de respaldar la información del equipo.

ocw1“¿Por qué promovemos el respaldo de información? Porque entendemos el gran valor de sus datos y el trabajo implicado en ellos. Además, tenemos los conocimientos técnicos y el interés de apoyarlos en esta tarea”, afirma el jefe del Área de Soporte de la DI, Gerardo Donoso.El Área de Soporte de la Dirección de Informática (DI) ha comenzado una campaña de soporte preventivo. El objetivo es entregarles a los usuarios herramientas y conocimientos que les ayuden a comprender la importancia y los beneficios de respaldar la información, y dar a conocer las soluciones que esta unidad de servicios ofrece al respecto.

La campaña contempla pequeñas capacitaciones para instruir a los usuarios en los aspectos fundamentales para realizar y actualizar el respaldo de su equipo; publicaciones en el blog del Área de Soporte y en Twitter; el envío de guías rápidas de usuario, mediante correo electrónico; y la distribución de material informativo.

“Estamos abiertos y agradecidos de recibir sus consultas o sugerencias, para construir juntos esta nueva forma de hacer soporte”, agrega Donoso.
 

Daniel Gijón
Periodista DI
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Mapa del sitio
Campus San Joaquín - Edificio Centro Desarrollo Docente - Teléfono: (56 2) 2 354 5555 - Correo: 5555@uc.cl
2014 Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Vicuña Mackenna 4860, Macul - Santiago, Chile