Servicios

Inicio Mesa de Ayuda Mesa de ayuda
Mesa de Ayuda

Mesa de Ayuda

Descripción: La Dirección de Informática pone a disposición de sus usuarios y clientes una Mesa de Ayuda con el objetivo de proveerles un punto de contacto en relación a  requerimientos, solicitudes, consultas, asociadas con los distintos servicios que ella  provee a la comunidad UC .
Algunas de sus funciones son:

  • Recibir y registrar las llamadas telefónicas y correos electrónicos
  • Registrar y escalar los incidentes, problemas y requerimientos de servicio
  • Monitorear y escalar los incidentes
  • Coordinar la segunda y tercera línea de soporte

Su horario de atención es días hábiles, de  lunes a viernes, de  08:30 a 18:30 horas.

Contacto:
  • Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla - anexo 5555 - anexo 4000
  • Servicio Tarjeta TUC: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla - anexo 1616
  • Servicio UCvirtual: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla - anexo 7474
  • Servicio Web Cursos UC: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla - anexo 7878
 

Mapa del sitio
Campus San Joaquín - Edificio Centro Desarrollo Docente - Teléfono: (56 2) 2 354 5555 - Correo: 5555@uc.cl
2014 Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Vicuña Mackenna 4860, Macul - Santiago, Chile