Licencias

Microsoft - Programa WAH / Work At Home (Trabajo en Casa)

Este programa permite comprar Licencias Microsoft para uso personal y laboral en UN computador propio (notebook o en PC casa). Está disponible solo para Académicos y Funcionarios con contrato vigente en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Si la personas deja de pertenecer a la institución no puede seguir usando esta licencia. Cada software se ofrece a un valor aproximado de US$ 9,75.

El Programa WAH se puede acceder en http://tiendawah.onthehub.com . Para proceder con la compra use su dirección de email “@uc.cl” e invente una contraseña específica para este sitio. No utilice su CLAVE UC en este sitio.

Ud. solo puede realizar UNA compra por producto durante el período de vigencia del contrato (una vez al año).

Si Ud. tiene problemas con el proceso de compra y/o descarga del software, debe dirigirse a la opción Ayuda del respectivo sitio de compra. Si esto no le resuelve el problema, puede acceder al enlace Contacto que existe al final de la misma página.

La duración de estas licencias es mientras la universidad renueve el contrato (período anual) y el usuario pertenezca a la universidad. Si cualquiera de estas condiciones no se cumpliera, el usuario debe proceder a desinstalar el software.