Inicio
Licencias

Autodesk

Las licencias del software Autodesk/AutoCad para fines educacionales son gratuítas.

Se cuenta con licencias instaladas en la Sala Crisol Citeduc del Campus San Joaquín y en las Salas Crisol Alfero y Piwonka del Campus Lo Contador.

Alumnos y profesores de las unidades académicas, especialmente de las carreras de Ingeniería, Arquitectura, Diseño, Construcción y Educación, pueden descargarlo del sitio http://www.autodesk.com/education/home . Para ello, se debe crear una cuenta en Autodesk, elegir el rol (Alumno o Profesor) y llegará un correo de confirmación, como es habitual. Luego de confirmar, se debe ingresar al sitio de Autodesk y se solicitará registrar la institución a la que pertenece. Con esto, su cuenta ya estará habilitada.

Coordinadores informáticos pueden definir cuentas en el mismo sitio, elegir rol Administrador TI, ingresar datos de la institución y una vez autorizados, podrán descargar software para salas de clases y/o laboratorios.

Estos software son solo para fines educacionales y pueden ser descargados y utilizados tanto en equipos de la universidad como en PC personales de alumnos y profesores.

Licencias para fines no educacionales, deben ser adquiridas a un proveedor de este software. Como referencia indicamos a :

Comgrap (http://www.comgrap.cl/)

  • Contacto : Gabriela Ward
  • Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • Fono : (2) 2592 9000

Existe una versión de Lector de AutoCad libre que se puede descargar de : http://www.autodesk.com/products/dwg/viewers

Mayores informaciones en : Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Mapa del sitio
Campus San Joaquín - Edificio Centro Desarrollo Docente - Teléfono: (56 2) 2 354 5555 - Correo: 5555@uc.cl
2014 Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Vicuña Mackenna 4860, Macul - Santiago, Chile