Servicios

Inicio Correo Casilla Genérica
Correo

Casilla Genérica

Descripción: La casilla genérica de Correo UC corresponde al servicio de mensajería para una unidad organizacional. Esta casilla debe ser solicitada por el Director/Decano asignándola a un responsable (Funcionario y/o Académico). La casilla tiene fecha de experiación anual, esta puede ser renovada o eliminada, no tendrá el carácter de correspondencia privada y podrá ser derivada y/o asignada a otra persona cuando se estime conveniente.
Las casillas genéricas son creadas a solicitud del Director/Decano de la unidad administrativa o académica. El procedimiento es el siguiente:

  • El Director/Decano debe enviar un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (se genera un ticket de atención)
  • Completar la siguiente información: Nombre completo del usuario responsable (quien usará la casilla), su RUT, cargo y  teléfono de contacto. Además debe especificar el nombre genérico de la casilla solicitada.
  • El área responsable en la Dirección de Informática, procesa los datos y si corresponde genera la cuenta de correo solicitada y responde la solicitud a través del ticket de atención
Costo: Sin costo
Tiempo de respuesta: 48 horas
Solicitar servicio:

- Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

- Anexo 5555

- Responsable: Margarita Perines

 

Mapa del sitio
Campus San Joaquín - Edificio Centro Desarrollo Docente - Teléfono: (56 2) 2 354 5555 - Correo: 5555@uc.cl
2014 Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Vicuña Mackenna 4860, Macul - Santiago, Chile